El reporte de las últimas 24 horas del Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que hubo 21 muertes por coronavirus, la mayor cantidad desde que comenzó la pandemia en Tucumán. Con estos casos, la cifra de fallecimientos totales alcanzó los 296 casos.

El mismo informe arrojó ayer que en el mismo tiempo hubo 815 nuevos casos de contagios de covid-19, por lo que la cifra total de contagiados en al provincia alcanzó 19.294 casos.

La mayor cantidad de casos reportados en las últimas 24 horas se volvieron a registrar en el departamento capital, con 440 casos. En segundo lugar, de acuerdo al reporte de ayer, se ubicó Cruz Alta con 94 casos. En tercer lugar se ubicó Yerba Buena, con 49 casos en las últimas 24 horas.